Es un hecho que la estética ‘comfy‘ en 2020, se convirtió en un fenómeno de masas. Hace unos días Lucía Bárcena nos enseñaba cuál es el conjunto ‘low-cost’ estrella para un día de teletrabajo, la ‘influencer’ Dulceida nos demostró cómo combinar un chándal de Bershka con un abrigo largo y nuestra querida Melissa Villarreal se enfunda en un dos piezas de Oysho que ya fichamos en las rebajas.

La última ‘instagramer’ que vuelve a sumarse a este tendencia que no deja de sorprendernos, es nada más ni menos que Rocío Osorno. La sevillana que ayer nos deleitaba con el jersey más bonito y alegre de Asos que ya está agotado en su web, hoy lo hace con un ‘total look’ de una de nuestras marcas favoritas.

Una vez más la empresaria y diseñadora millennial vuelve aunar varias tendencias de esta temporada de otoño/invierno en un solo ‘outfit’. ¿Y lo mejor de todo? ¡Es de Zara! La camisa de cuadros que ha conquistado a decenas de prescritoras de estilo, ha versionado su estética típica de leñador para dar lugar a una prenda muy interesante y fácil de combinar.

#

No responses yet

Deja una respuesta

Habla con JaBOT
1
Whatsapp!
Hola👋🏼 soy JaBOT 🤖
Asistente virtual de Javo.
En que te puedo ayudar?